Click acá para ir directamente al contenido

"Objetivo número uno": Inter de Milán buscaría dar el gran golpe de la Serie A fichando a Duván Zapata

El jugador llegaría a potenciar la delantera de un cuadro 'neroazzzurri' que perdió a Romelu Lukaku. Además, el colombiano se sumaría a la intensa competencia que tiene Alexis Sánchez en ofensiva.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Lunes 16 de agosto de 2021

Inter de Milán sufrió la sensible baja de Romelu Lukaku de cara a la próxima temporada, y pese a que Edin Dzeko ya firmó para llegar el vacío de delantero belga, los 'neroazzurri' irían por un nombre que sería un gran golpe en la Serie A.

Se trata del colombiano Duván Zapata, quien en el torneo pasado anotó 15 goles y se alzó como una de las figuras del Atalanta.

"El Inter juega en diferentes tablas y evalúa las oportunidades, pero es el objetivo número uno frente a ellos, al menos hasta la fecha, siempre es Duvan Zapata, aunque de momento el camino para llegar al hombre de Atalanta está lleno de imprevistos y con dificultades que deberían no ser subestimados", señaló Calciomercato según recoge el Diario Marca.

 

La llegada del cafetalero complicaría aún más la ilusión de Alexis Sánchez de transformarse en titular en el Inter, ya que tendría que disputar la titularidad con Lautaro Martínez, Dzeko y Zapata.

Cabe señalar que el futuro del tocopillano sigue en entredicho, con opciones de emigrar a otras ligas o al Napoli como parte de pago de un eventual fichaje de Lorenzo Insigne.