Click acá para ir directamente al contenido

Oficial: Eduardo Vargas es nuevo jugador del QPR

El club inglés confirmó el arribo del delantero nacional, quien será compañero de Mauricio Isla.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de agosto de 2014

Tal como apuntaban los rumores de la prensa inglesa, Eduardo Vargas será jugador del Queens Park Rangers en la próxima temporada.

El cuadro londinense confirmó su incorporación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde hizo oficial el préstamo del delantero cuyo pase es propiedad del Napoli.

El ex delantero de la U será compañero de Mauricio Isla, quien fue importante para que sellara su arribó al equipo recién ascendido en la Premier League.

"Con Mauricio estuvimoshablando por teléfono, me ha dado muchos consejos, me dijo que hay muy buen ambienteaquí y que es un lindo equipo para jugar", señaló Vargas.

Vargas, que usará la camiseta 24, también se describió como "un jugador veloz, que siempretrata de buscar el gol y ayudar a mis compañeros".

Por último, le envió un mensaje a sus nuevos hinchas, aseverando que "voy a dejar todo en lacancha, dar mi 100% como en todos lados y dar lo mejor de mí".

En tanto, su nuevo técnico, Harry Redknapp, lo elogió diciendo que "Eduardo es un jugador de calidad, es brillante".

"Puede jugar como número nueve, más retrasado o abierto, es muy versátil", añadió el entrenador que contará con el jugador en un préstamo por una temporada.