Oficial: Eduardo Vargas es nuevo jugador del QPR

Oficial: Eduardo Vargas es nuevo jugador del QPR

El club inglés confirmó el arribo del delantero nacional, quien será compañero de Mauricio Isla.

24Horas.cl TVN
21.08.2014

Tal como apuntaban los rumores de la prensa inglesa, Eduardo Vargas será jugador del Queens Park Rangers en la próxima temporada.

El cuadro londinense confirmó su incorporación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde hizo oficial el préstamo del delantero cuyo pase es propiedad del Napoli.

El ex delantero de la U será compañero de Mauricio Isla, quien fue importante para que sellara su arribó al equipo recién ascendido en la Premier League.

"Con Mauricio estuvimos hablando por teléfono, me ha dado muchos consejos, me dijo que hay muy buen ambiente aquí y que es un lindo equipo para jugar", señaló Vargas.

Vargas, que usará la camiseta 24, también se describió como "un jugador veloz, que siempre trata de buscar el gol y ayudar a mis compañeros".

Por último, le envió un mensaje a sus nuevos hinchas, aseverando que "voy a dejar todo en la cancha, dar mi 100% como en todos lados y dar lo mejor de mí".

En tanto, su nuevo técnico, Harry Redknapp, lo elogió diciendo que "Eduardo es un jugador de calidad, es brillante".

"Puede jugar como número nueve, más retrasado o abierto, es muy versátil", añadió el entrenador que contará con el jugador en un préstamo por una temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5