Click acá para ir directamente al contenido

Isla es de la Juve

El jugador nacional se realizó los exámenes médicos y ahora sólo falta la firma.

Alonso Sanchez

Viernes 15 de junio de 2012

Finalmente Mauricio Isla dio el gran salto que estaba buscando para su carrera. El formado en Universidad Católica se transformó este viernes en el nuevo refuerzo de la Juventus de Italia.

Según publica el sitio web del club donde también milita Arturo Vidal, el ahora ex Udinese se realiza exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma.

El jugador de la "Roja" se trasladó hasta la clínica Fornacade la ciudad de Sessant para realizar sus primeros chequeos. Además, el jugador ghanés Kwadwo Asamoah—también proveniente del Udinese— se realiza los mismos exámenes para unirse a la "Vecchia Signora".

Como se había adelantado ayer jueves, el actual campeón del torneo italiano canceló 9,4 millones de dólares por la mitad de la carta de Mauricio Isla.

Isla tendrá desafíos importantes con la Juventus. El principal de todos será claramente la Champions League y el primer duelo que sostendría vistiendo su nuevo equipamiento será el 11 de agosto cuando se tenga que trasladar a Beijing para disputar la Supercopa italiana ante el Napoli.