Ibra llega al PSG

Ibra llega al PSG

El delantero sueco se transforma así en uno de los más grandes refuerzos de la temporada en Europa.

Alonso Sanchez
18.07.2012

Después de semanas y semanas de especulaciones, finalmente se hizo oficial: Zlatan Ibrahimovic es el nuevo delantero del París Saint-Germain.

Según lo confirmó el brasileño Leonardo, director deportivo del club francés, el jugador sueco llegará por un periodo total de tres años, aunque por ahora no se dieron detalles de la operación.

El directivo comentó al diario Le Parisien, que la llegada del ex Barcelona pone fin al suspenso después de horas y horas sobre rumores de su posible llegada, la cual era esperada para el fin de semana pasado como lo hizo su compañero del Milan, Thiago Silva.

Aún no se confirma de manera oficial cuál es el monto total de la operación, aunque se estima que ronda en torno a los 65 millones de euros por ambos jugadores, lo que lo transformaría en uno de los pases más importantes de la temporada en Europa.

En tanto el sueco recibirá, de manera extraoficial, un sueldo de 12,5 millones de euros por temporada, el que podría extenderse hasta los 14 por las primas que pudiese el equipo alcanzar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5