Revancha internacional

Revancha internacional

Los celestes reciben a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana y quieren sumar de a tres después de 32 años.

Alonso Sanchez
26.07.2012

O'Higgins debuta en la Copa Sudamericana 2012 este jueves por la noche cuando reciba en el Parque y estadio El Teniente de Rancagua a Cerro Porteño de Paraguay.

Los celestes tienen una importante cita con la historia, ya que hace 32 años que no saben de triunfos en torneo internacionales.

La última alegría continental fue el 22 de abril de 1980 cuando los de Rancagua superaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores al Sol de América. Desde ahí que no suman de a tres y esta noche podría ser la ocasión precisa para romper esa mala racha.

Desde aquella vez, los celestes han disputado 13 encuentros entre Copa Libertadores y Conmebol y no han podido celebrar en ninguna de ellas.

O'Higgins debuta en la Copa y busca histórico triunfo

Los jugadores paraguayos llegaron ayer miércoles a la Sexta Región y reconocieron el gramado del recinto rancagüino.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo alinearán esta noche con Luis Marín en el pórtico; Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso, Alejandro López, en la última línea; Juan Rodrigo Rojas, Claudio Meneses, Nelson Rebolledo como volantes; Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco y Ramón Fernández en delantera.

En tanto, Jorge Fossati, técnico de los guaraníes, formaría con Barreto en el arco; Cardozo, P. Benítez, C. Benítez en defensa; Bonet, Oviedo, Dos Santos, W. López en la mitad de la cancha; H. López, S. Salcedo y Fabbro en ofensiva.

Todas las novedades de la previa y del minuto a minuto del encuentro las podrás seguir a través de 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5