Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins vuelve a la Copa Libertadores tras 30 años

El elenco de la Sexta Región retorna al principal certamen internacional y lo hacen ante un rival de peso: Lanús, el último campeón de la Sudamericana.

Alonso Sanchez

Jueves 13 de febrero de 2014

Fueron 30 años los que tuvo que esperar O'Higgins para volver a disputar un partido de Copa Libertadores.

El último registro data de 1984 cuando el 9 de mayo igualó sin goles ante Bolívar, resultado que le costó la eliminación del grupo que compartía con Universidad Católica y Blooming.

Hoy, a las 21.15 horas, los "Celestes" volverán a probar el sabor del principal torneo de clubes de la región cuando visiten al poderoso Lanús, el último campeón de la Copa Sudamericana.

Si es que no hay problemas de último minuto, Eduardo Berrizzo debiese enviar al terreno del estadio Ciudad de Lanús a Paulo Garcés en el arco; Opazo, Acevedo, Vidal, López en defensa; Fuentes, Leal, Hernández como volantes; Figueroa, Barriga y Calandria en ofensiva.

Por su parte, la dupla técnica conformada por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto utilizaría desde el primer minuto a Marchesin en el pórtico; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez en la última línea; González, Somoza, Ayala, Ortiz en la mitad de la cancha; Acosta y Silva en delantera.

Todos los detalles del partido que arranca hoy a las 21.15 horas en el sur del Gran Buenos Aires los podrás seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl