¡Ojo Sampaoli! Con este golazo se "presentó" la nueva estrella de Brasil

¡Ojo Sampaoli! Con este golazo se "presentó" la nueva estrella de Brasil

Rafinha, en su segundo partido con el Scratch, marcó un espectacular tanto y es muy probable que tenga su debut oficial ante la Roja.

24Horas.cl Tvn
09.09.2015

La Roja enfrentará a Brasil en la primera fecha de las Clasificatorias, donde no estará Neymar, pero, igualmente, deberá prestar atención a una estrella del Barcelona.

Se trata de Rafinha, la flamante estrella del Scratch, quien hizo su debut con la Selección recién el pasado sábado ante Costa Rica y marcó su primer gol al segundo encuentro, este martes ante Estados Unidos.

¡Y qué gol! El volante del Barcelona de 22 años -que optó jugar con Brasil en lugar de España-, demostró toda su habilidad en una sola acción, limpiándose el camino pasándose la pelota por detrás, ante un defensor y el portero rival.

Así definió suave para poner lo que fue el 3-0 parcial en la victoria 4-1, dándole una preocupación más a Jorge Sampaoli de cara al duelo del 8 de octubre a jugarse en el Estadio Nacional.

Así fue el golazo de Rafinha

Así fue el golazo de Rafinha

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]