Olímpico y

Olímpico y "a tres dedos": mira el impresionante gol de Sporting Cristal

Carlos Lobatón anotó uno de los tantos más espectaculares en lo que va del año, el que sirvió para derrotar por 1-0 a Cienciano en la liga peruana.

24Horas.cl TVN
11.02.2015

Que haya un gol olímpico en el fútbol profesional, independientemente del país, ya es algo que no ocurre frecuentemente, pero la manera en que lo hizo Carlos Lobatón es prácticamente inédita.

Sporting Cristal y Cienciano se enfrentaron este martes por la Primera División de Perú, cuando el experimentado mediocampista fue a ejecutar un córner.

Siendo diestro, la ejecución no era fácil desde la esquina, por lo que quiso innovar y mandar el centro al área con la parte externa del pie, lo que se conoce en jerga futbolística como "a tres dedos".

 

Inesperadamente para compañeros y para el propio arquero rival, la pelota salió con violencia y fue cerrándose hasta que ingresó al arco, concretándose como uno de los mejores goles en lo que va del año.

Además, el tanto fue de vital importancia, considerando que Sporting Cristal se llevó el triunfo, precisamente, por 1-0.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]