Olympique de Bielsa sigue en buen pie y deja atrás las polémicas

Olympique de Bielsa sigue en buen pie y deja atrás las polémicas

Los dirigidos por el "Loco" lograron su tercer triunfo consecutivo, luego que la dirigencia se reuniera con el técnico tras sus duras declaraciones.

Javiera Salinas
14.09.2014

El Olympique de Marsella mantuvo su buena racha y venció sin problemas 3-1 al colista Evian en la quinta fecha de la liga francesa.

Con tantos de André-Pierre Gignac (1'), Giannelli Imbula (44') y Florent Thauvin (63') el cuadro de Marcelo Bielsa quedo en el segundo lugar de la clasificación, a un punto del liderato, y obtuvo su tercer triunfo consecutivo.

La victoria también permite dejar atrás la polémica luego que el Loco criticara abiertamente a la dirigencia del Marsella por no contratar a los jugadores que él había solicitado para esta temporada.

Sus palabras causaron molestia, al punto que el presidente del club galo, Vincent Labrune, lo citó a una reunión privada

"Ya nos vimos el viernes por la noche. No tengo nada que decir al respecto", dijo Bielsa en coferencia de prensa tras el partido.

El técnico argentino agregó queno escuchó "nada sobre una eventual sanción" en su contra y dio por superado el impasse.

"Desde mi punto de vista, este problema está terminado y no hemos previsto ninguna otra reunión. La del viernes fue algo privado y seguirá siendo privado. No he visto consecuencias para el grupo", añadió.

Fuente: 24horas.cl con información de la Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]