Click acá para ir directamente al contenido

Olympique de Marsella publica emotivo tributo a Bielsa en horas claves

El equipo busca motivar a hinchas y jugadores antes del partido contra el PSG y lo hace en en torno al ex técnico de la Roja.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de noviembre de 2014

A pesar que solamente lleva unos meses en Francia, Marcelo Bielsa ya es todo un ídolo del Olympique de Marsella.

El técnico argentino es la esperanza de los hinchas para poder conseguir algo importante esta temporada y los dirigentes lo saben, por lo que buscan unir a todo el club en torno al ex entrenador de la Roja.

El Marsella enfrentará este fin de semana nada menos que al PSG, el todo poderoso rival del equipo que es su escolta en la tabla de posiciones, por lo que el sitio oficial de la institución publicó un video homenaje en honor al DT, el que también sirve como motivación antes del partido -hasta ahora- más importante de la temporada.

En las imágenes se puede ver a Bielsa en imágenes de su llegada al club y el fervor que de inmediato generó entre los hinchas, todo con palabras de fondo que dejan en evidencia la filosofía del argentino, además de una música que podría utilizarse en cualquier película de corte épico.

Además, luego se muestran imágenes inéditas de cómo él comparte con sus pupilos en camarines o durante los entrenamientos, dejando en evidencia la buena relación que tiene con ellos, aunque siempre con los límites bien marcados.

Aquí el tributo oficial que el Olympique de Marsella le dedicó a Marcelo Bielsa: