© Reuters. Olympique Lyon dio el gran golpe y eliminó a la Juventus de la UEFA Champions League

Olympique Lyon dio el gran golpe y eliminó a la Juventus de la UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo consiguió remontar en la revancha, pero no fue suficiente y los franceses terminaron avanzando a cuartos, donde se enfrentan al Manchester City.

24Horas.cl TVN
07.08.2020

Olympique Lyon dio el gran golpe de los octavos de final de la UEFA Champions League el eliminar a la Juventus pese a perder por 2-1 en la revancha que se jugó en Turín.

Los franceses avanzaron de ronda gracias a que en la ida jugada en febrero pasado ganaron por 1-0, resultado que les permitió pasar debido al gol como visita.

El duelo arrancó de la peor forma posible, ya que los franceses se pusieron en ventaja rápidamente a los 9' por medio de un lanzamiento penal que Memphis Depay definió de forma magistral, picando el balón.

Pero la 'Vecchia Signora' tiene a Cristiano Ronaldo y eso es una ventaja muy grande en Champions League. Y es que el portugués fue clave para revivir la esperanza de su equipo, consiguiendo por todos los medios meterse de nuevo en la pelea, considerando que en ese momento los italianos necesitan 3 goles para avanzar por la derrota 0-1 en la ida.

Cristiano Ronaldo  

'CR7' consiguió el empate parcial primero a los 43' por medio de un penal, y luego a los 60', puso en ventaja a su equipo.

Pero el impulso del portugués no iba a ser suficiente, ya que el Lyon consiguió aguantar el resultado y así obtener los pasajes a cuartos de final, donde chocarán con el Manchester City que dejó en el camino al Real Madrid.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5