Operan a Tito Vilanova, ex entrenador del Barcelona

Operan a Tito Vilanova, ex entrenador del Barcelona

Por problemas relacionados con el cáncer a las glándulas parótidas que lo ha perseguido desde el 2011, se le realizó una cirugía de elevada complejidad en la ciudad española.

Daniel Andrade
24.04.2014

Desde el viernes pasado el ex entrenador del Fútbol Club Barcelona, Tito Vilanova, se encuentra internado en un centro asistencial de la capital de Cataluña (España), debido a un empeoramiento del cáncer a las glándulas parótidas que padece.

Según publicó el diario Sport, fue operado, en un complejo procedimiento programado con anterioridad, generando preocupación en el ambiente futbolístico.

Esta patología se le diagnosticó el año 2011, sufriendo diferentes recaídas que lo obligaron a renunciar a la banca azulgrana en julio del 2013.

Ni su familia ni el FC Barcelona han dado un comunicado oficial sobre su estado de salud, pero información preliminar indica que se encuentra estable y consciente, manteniendo contacto con su entorno.

El ex entrenador del Barcelona fue operado esta tarde en la ciudad condal. Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]