Orellana es elegido el mejor de la primera fecha en la Liga española

Orellana es elegido el mejor de la primera fecha en la Liga española

El delantero nacional, gracias a su gran actuación ante el Levante, fue escogido como el más valioso de la jornada inaugural en el juego oficial del certamen.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

Fabián Orellana tuvo un excelente inicio de una nueva temporada en la Liga española.

El delantero del Celta anotó un gol y fue vital en el triunfo de su equipo por 2-1 ante el Levante, lo que fue destacado por el propio certamen.

De hecho, el atacante nacional fue elegido el jugador más valioso de la primera jornada, calificándolo con la mejor puntuación el el juego de fantasía oficial del torneo.

Orellana fue destacado en el sitio oficial de la Liga, afirmando que "su gol anotado frente al conjunto 'granota', el constante peligro que llevó sobre la meta de Rubén Martínez y los buenos números que registró en los 90 minutos de partido le han servido para estrenar esta sección en la temporada 2015/16".

De esta forma, lideró el equipo ideal de la fecha el que compartió con astros como Luka Modric (Real Madrid), José Antonio Reyes (Atlético Madrid) y Koke (Atlético Madrid), entre otros.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]