Orellana pasa de villano a héroe en empate del Celta ante el Valencia

Orellana pasa de villano a héroe en empate del Celta ante el Valencia

El delantero nacional falló un penal, pero terminó marcando y dando fin a una extensa racha sin marcar goles de su equipo.

24Horas.cl TVN
10.01.2015

Fabián Orellana "las hizo todas" en el partido entre el Celta y el Valencia, disputado este sábado y correspondiente a la fecha 18 de la Liga española.

El delantero nacional fue titular y marcó el único tanto del encuentro en el que su equipo igualó como local ante el conjunto "ché" por 1-1, el que al menos sirvió para acortar una extensa mala racha.

El Celta, que tuvo a Orellana y Pablo Hernández desde el inicio, acumulaba siete pleitos consecutivos sin marcar en el certamen y tuvo la posibilidad de hacerlo a los 28 minutos, precisamente en los pies del ex jugador de Audax Italiano.

El valor de la Roja ejecutó un penal, pero el envío fue contenido por el portero Diego Alves, dando pie para que el Celta superara los 700 minutos sin anotar y continuara la "maldición".

Para colmo, las cosas empeoraron a los 43', cuando Rodrigo puso la apertura de la cuenta a los 43', con un remate desde fuera del área que ingresó al arco con complicidad del portero.

Cuando todo parecía que volvería a ser negativo para el Celta, Fabián Orellana pudo tomarse revancha.

A los 61', el "poeta" capturó un rebote que remató de primera tras un córner y consiguió una igualdad que al menos le da un poco más de aire al equipo que dirige Eduardo Berizzo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5