Click acá para ir directamente al contenido

Osasuna del "Gato" Silva cae con lo justo ante el Sevilla

El elenco donde milita el ex Universidad Católica, cayó por 1-2 ante los andaluces en un vibrante encuentro. El chileno jugó los 90 minutos y recibió cartulina amarilla.

Alonso Sanchez

Domingo 23 de marzo de 2014

El Sevilla  quinto en la tabla de posiciones de La Liga, se consolida en los puestos europeos de la liga española tras vencer este domingo al Osasuna, donde milita el chileno Francisco Silva por 2-1, en la quinta victoria consecutiva del equipo de Unai Emery en el campeonato español.

El equipo andaluz se adelantó en el marcador con un gol de Jairo (27) y el colombiano Carlos Bacca sentenció justo antes del descanso al transformar un penal (45+1).

El paraguayo Carlos Javier Acuña acortó diferencias, pero demasiado tarde como para poner en peligro la victoria sevillista (90+4).

Con esta victoria, el Sevilla se coloca en la quinta posición del campeonato, con 46 puntos, a uno del Athletic de Bilbao, que el sábado derrotó al Getafe (17º) por 1-0 y que ocupa actualmente el cuarto puesto que da acceso a jugar la Liga de Campeones el próximo año.

El Sevilla, no obstante, podría verse adelantado por la Real Sociedad (46 puntos) de Claudio Bravo si vence el lunes al Almería (19º) y por el Villarreal (45) si gana en su visita a Valencia (10º).

El ex jugador de Universidad Católica fue titula y vio la cartulina amarilla sobre el final del encuentro.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia AFP

[Imagen de archivo]