Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: Ahora Suárez muerde a rival

El delantero uruguayo, que golpeó a Gonzalo Jara en Clasificatorias, ahora agredió de esta particular manera a Branislav Ivanovic.

Daniel Andrade

Domingo 21 de abril de 2013

Luis Suárez ya tiene mala fama en el fútbol mundial -y en especial en Inglaterra- por sus "mañas" dentro del campo de juego, tales como simular penales o golpear a sus rivales.

Todavía está en la memoria de los chilenos el golpe que le propinó en la cara a Gonzalo Jara en el pasado pleito entre Uruguay y Chile por Clasificatorias y ahora, el delantero charrúa, volvió a demostrar que es un delantero con un carácter particular.

Jugando por el Liverpool este domingo ante Chelsea por la Premier League, el delantero no encontró nada mejor que homenajear al recordado boxeador Mike Tyson y morder a su rival en el brazo.

El damnificado fue el serbio Branislav Ivanovic, quien, incrédulo, le mostró la marca en el brazo al árbitro, quien no vio ni sancionó la acción.

En dicho momento, cuando corrían los 73 minutos de partido, Chelsea iba ganando por 2-1, pero para colmo de males, Liverpool igualó en el último minuto, nada menos que gracias a un tanto del brillante y polémico delantero, Luis Suárez.