Otra tragedia en Argentina: hincha muere en Estudiantes-Lanús

Otra tragedia en Argentina: hincha muere en Estudiantes-Lanús

El fallecimiento se produjo por enfrentamientos de la barra visitante con la policía.

Daniel Andrade
10.06.2013

Una nueva tragedia enluta al fútbol argentino tras la muerte de un hincha en el partido que disputaban este lunes Estudiantes contra Lanús.

La víctima fue Javier Jerez de 38 años, miembro de la barra del granate, mientras que otro aficionado permanece gravemente herido.

Los incidentes se desarrollaron en el inicio del encuentro disputado en La Plata, cuando un buen número de hinchas pretendía ingresar en masa al estadio de manera tardía.

Allí, los uniformados quisieron controlar la entrada, lo que provocó la ira de los fanáticos, quienes comenzaron a hacer desmanes.

El partido iba 2-0 a favor de Estudiantes y estaba en el entretiempo, cuando el árbitro del encuentro, Martín Loustau, decidió suspender la acción al enterarse que un hincha había fallecido en los incidentes.

Cabe señalar que esto se suma a los desmanes ocurridos el domingo en el pleito entre River e Independiente, donde algunos hinchas del "Rojo" rompieron butacas del Estadio Monumental, como demostración de ira por el inminente descenso de su equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5