Otra vez en problemas: Zlatan califica a Francia como "país de mierda"

Otra vez en problemas: Zlatan califica a Francia como "país de mierda"

Ibrahimovic salió enfurecido con el árbitro de la brega donde el PSG perdió por 3-2 ante el Burdeos, despotricando contra el lugar donde trabaja.

24Horas.cl TVN
15.03.2015

Zlatan Ibrahimovic es conocido como uno de los mejores jugadores del mundo desde hace años, pero también por su fuerte carácter que en más de una vez le ha jugado una mala pasada.

Esto ocurrió nuevamente este domingo tras el partido donde el PSG perdió una buena oportunidad de acercarse a la punta de la liga francesa al caer por 3-2 contra el Girondins de Burdeos.

Enfurecido por el arbitraje, el sueco se marchó a camarines insultando a viva voz no solo al juez del encuentro, sino también a a Francia, lo que le ha valido una serie de críticas en las redes sociales.

"En 15 años, nunca he visto un árbitro así, en este país de mierda. Este país no merece al PSG", aseguró el delantero que, probablemente, tendrá una dura permanencia en el club hasta que finalice su contrato o que encuentre un nuevo lugar donde jugar.

Aquí las palabras de Zlatan:

Zlatan insulta a Francia

Zlatan insulta a Francia

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5