Otra vez no: Francisco Rodríguez vuelve a rechazar nominación a la Roja

Otra vez no: Francisco Rodríguez vuelve a rechazar nominación a la Roja

El jugador del Wolfsburgo agradeció el interés, pero aseguró que actuará por el combinado Sub 21 de Suiza.

24Horas.cl TVN
21.08.2015

A la lesión de Charles Aránguiz, ahora se sumó una nueva mala noticia para Jorge Sampaoli en la Roja.

Esto porque Francisco Rodríguez, valor de 19 años que milita en el Wolfsburgo de Alemania, volvió a rechazar la nómina para jugar con Chile en el amistoso ante Paraguay del próximo 5 de septiembre.

Tal como lo hizo en 2014, el mediocampista aseguró que prefiere actuar con el combinado juvenil de Suiza, algo que él mismo confirmó a través del sitio oficial de la Federación helvética.

"En primer lugar quiero agradecer a la Asociación de Fútbol de Chile por los esfuerzos y la gran estima que ha depositado en mí. Chile es el país de mi madre y, así como Suiza, también es una parte de mí", afirmó.

No obstante, aclaró que "ahora no quiero decidir definitivamente por una Selección mayor", agregando que "no fue una decisión fácil. Tuve una larga conversación con mi familia y mis asesores y creo que esta es la decisión correcta en esta etapa".

De esta manera, Rodríguez rechazó, por ahora, jugar por Chile y actuará por las Clasificatorias a la Euro Sub 21 junto al combinado de Suiza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5