Click acá para ir directamente al contenido

¡Otro galardón! Alexis Sánchez entre los Top de los mejores futbolistas del mundo

El delantero nacional fue considerado uno de los mejores jugadores a nivel mundial en el listado que realizó la prestigiosa revista FourFourTwo. Dentro del ranking también figura Arturo Vidal, en el puesto 38.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de diciembre de 2015

Pese a la lesión muscular que lo tendrá al menos un mes fuera de las canchas, Alexis Sánchez ha recibido dos noticias que de seguro alegrarán su final de año. Primero, fue elegido el mejor jugador de la Premier League. Ahora, el astro nacional fue incluido dentro del top 11 de los mejores futbolistas del mundo en el 2015.

El listado fue realizado por la prestigiosa revista FourFourTwo, que destacó a los 100 mejores deportistas del año y Alexis está dentro del selecto grupo. Dentro de la publicación califican al delantero como “El conejo Duracell”, haciendo referencia a su inagotable rendimiento físico. También recuerdan la definición de la Copa América, cuando anotó el penal que le entregó el trofeo a Chile.

Se trata de un año redondo para el tocopillano, quien realizó una impecable temporada comandando al Arsenal además de ser partícipe del primer título para la “Roja”.

En el ranking también aparece el volante nacional Arturo Vidal, quien fue sitiado en el puesto 38 de los mejores futbolistas del año. Uno de los motivos de su descenso en comparación del año pasado (11 puestos), fue el choque que protagonizó en estado de ebriedad en plena Copa América.

No hubo muchas variaciones en los primeros puestos del listado, pues Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr fueron los más destacados.