Özil financiará operaciones de niños enfermos brasileños

Özil financiará operaciones de niños enfermos brasileños

El mediocampista de Alemania y campeón del mundo señaló que con su ayuda quiere agradecer la hospitalidad de los brasileños durante el Mundial.

Jorge Miranda
17.07.2014

El mediocampista de Alemania, Mesut Özil, anunció que financiará las operaciones de 23 niños enfermos de Brasil como agradecimiento a la hospitalidad de los anfitriones de la Copa del Mundo.

Özil anunció la noticia a través de su cuenta oficial en Facebook. "Estimados fans, antes del Mundial ya patrociné las operaciones de 11 niños enfermos. Dado que no sólo ganamos el mundial once jugadores sino todo el equipo, subiré el número a 23", escribió.

facebook_ozil.jpg

El futbolista y actual campeón del mundo agregó que "con esto me gustaría agradecer personalmente la hospitalidad de todos los brasileros".

Según se ha informado, cada jugadores alemán por ganar el Mundial recibirá un premio de 300 mil euros (Más de 229 millones de pesos), parte del dinero Özil lo utilizará para costear las intervenciones quirúrgicas a los niños beneficiados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5