Özil posa con polera del Arsenal y

Özil posa con polera del Arsenal y "Mou" sigue con los dardos

El talentoso volante alemán mostró su alegría por el fichaje con los "gunners" y así poder compartir con sus compatriotas Lukas Podolsky y Per Mertesacker.

Fernando Jimenez
03.09.2013

El alemán Mesut Özil aseguró que la falta de confianza en él por parte del entrenador Carlo Ancelotti fue lo que precipitó su marcha del equipo blanco para fichar por el Arsenal.

"En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador ni de otros responsables", dijo Özil en declaraciones al servicio de televisión de la Federación Alemana de Fütbol (DFB).

En el Arsenal, en cambio, Özil cree que los responsables confían en él por lo que puede seguir evolucionando como jugador. "Él me ha dicho que confía en mí", dijo Özil a propósito de su último contacto telefónico con el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, que domina perfectamente el idioma alemán.

Özil dijo alegrarse de su nueva etapa en Londres y dijo que sin duda sus compañeros de selección que ya juegan en el Arsenal, Lukas Podolski y Per Mertesacker, ayudarán a su adaptación.

DARDOS DE MOURINHO

Fiel a su estilo polémico, José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, entregó su opinión sobre el alejamiento del ex Bremen.

"Özil es único, no hay un copia de él, ni siquiera una mala. Es el mejor número 'diez' del mundo. Hacía las cosas más fáciles para mí y sus compañeros con su visión del juego y las decisiones que tomaba", indicó.

"Todo el mundo le quiere y se puede ver un poco de Figo y de Zidane en él", destacó.

El que haya firmado por uno de los clubes de la Premier League es visto como una amenaza. "No aceptamos la oferta del Arsenal por Demba Ba, porque con el fichaje de Özil se convierten en candidatos al título", argumentó Mourinho.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]