Pablo Contreras en Australia:

Pablo Contreras en Australia: "Llego al equipo más popular"

El zaguero nacional ya entrena con el Melbourne Victory, el décimo equipo de su carrera como profesional.

Daniel Andrade
24.09.2013

Pablo Contreras ya está inmerso de lleno en su nueva aventura futbolística, luego de haber concretado su fichaje por el Melbourne Victory de Australia.

El zaguero nacional tuvo su primer entrenamiento con el equipo y fue presentado de manera oficial en este conjunto que solamente tiene nueve años de vida.

En conferencia de prensa junto a su entrenador Ange Postecoglou, el defensor de 35 años se mostró muy feliz por esta nueva experiencia en su extensa carrera.

"Estoy muy contento de venir aquí, por esta gran oportunidad y toda la gente del Melbourne Victory. Espero lo mejor y cuando termine la temporada espero hablar mejor inglés y ganar el campeonato", aseguró el chileno.

Además, mostró su orgullo de llegar al "equipo más popular de Australia" y exhibió la camiseta con el número 2, la cual utilizará en el certamen que comenzará el próximo 11 de octubre.

Ahora, Contreras se incorporará al resto del equipo el que se encuentra en Tasmania haciendo la pretemporada y podría debutar este domingo en el partido amistoso que tiene su equipo contra el Western Sydney Wanderers.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5