Pablo Hernández firma su contrato con el Celta de Vigo

Pablo Hernández firma su contrato con el Celta de Vigo

El ex O'Higgins será presentado el viernes en el estadio Balaídos y es la segunda contratación que realiza el cuadro español.

24Horas.cl TVN
26.06.2014

Pablo Hernández ya es jugador del Celta de Vigo.

La página web del cuadro español subió este jueves la imagen del mediocampista firmando su contrato por las próximas cuatro temporadas.

"Con esta incorporación garantiza potencia, llegada y talento en el centro del campo", señaló el club sobre el ex jugador de O'Higgins.

Además, destacaron que Hernández se coronó campeón con el cuadro de Rancagua, como segundo goleador de este equipo, y uno de los 30 convocados en la prenómina de Chile para el Mundial de Brasl 2014.

El mediocampista nacido en San Mguel de Tucumán y de nacionalidad chilena será presentado este viernes en el estadio Balaídos.

Pablo Hernández es el segundo fichaje del Celta de Vigo, que ya contrató al ariete Joaquín Larrivey, y donde recaló Eduardo Berizzo como entrenador.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5