Pablo Vico detalló incómodo momento que sufrió con Jorge Sampaoli

12septiembre
2018

El entrenador de Brown de Argentina dio a conocer una situación que sufrió con el entrenador cuando dirigía a la albiceleste.

Es el técnico del momento. Luego de que su equipo Brown de Adrogué eliminara a Independiente en la Copa Argentina, la atención está en su entrenador Pablo Vico, quien reveló una polémica situación que sufrió con Jorge Sampaoli.

"No me gusta echar tierra sobre un árbol caído, Beccacece me ha invitado a jugar con la Sub 20, he tenido una buena relación con él, quizás no con Sampaoli", comenzó relatando en diálogo con radio AM 990 de Argentina.

Mister Chip adelanta la sorpresa que tendrá la actualización del Ranking FIFA

Mister Chip adelanta la sorpresa que tendrá la actualización del Ranking FIFA

"Jamás se había visto antes", adelantó a través de su cuenta de Twitter luego de los amistosos que se disputaron.

 

¿Cuál fue el problema? La respuesta que le dio el DT de la albiceleste en ese entonces, antes del amistoso que posteriormente se impuso la selección juvenil por 3-0.

"Cuando me invitó para llevar a un equipo muy juvenil, y a lo mejor no estuvimos a la altura de la circunstancia. Yo les pregunté qué calidad de equipo quería, si quería un equipo de Primera División para estar a la altura de la circunstancias y Sampaoli se arrimó y dijo 'no hay nivel para jugar con nosotros'. Yo me di media vuelta, le di la mano a Beccacece y me fui", afirmó.

Vico reconoce que tras el impasse no se fue con sus jugadores por respeto a la selección de Argentina. "Jugué el partido, la verdad que nos ganaron muy bien, 3-0, fueron muy superiores. Yo llevé el equipo para que ellos se pudieran mover. Vino Sampaoli y dijo 'no es nivel para nosotros'. Yo me di media vuelta, le di la mano a Beccacece y me fui", reiteró.

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5