Click acá para ir directamente al contenido

Palestino busca dar el golpe en Uruguay por la Copa Libertadores

El conjunto de La Cisterna intentará volver a sumar como visitante, en un interesante duelo para sacar ventajas en el Grupo 5 que es liderado por Boca Juniors.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de marzo de 2015

Palestino vuelve a jugar como forastero en la Copa Libertadores.

En esta ocasión enfrentará a Montevideo Wanderers en el estadio Parque Central de la capital uruguaya, a partir de las 19:30 por la tercera fecha del Grupo 5 del torneo continental.

Ambos planteles marchan segundos en la tabla de posiciones, con tres unidades, por lo que el resultado de este encuentro será fundamental para luchar por la clasificación a octavos de final. El equipo argentino Boca Juniors es el líder con seis unidades.

"Todos sabemos que es un partido importante para despegarse en el grupo. Será un partido lindo, porque el equipo de ellos trata de jugar bien. Será muy dinámico y muy abierto", declaró el defensa árabe Germán Lanaro en la previa.

Los 'tetracolores' contarán con el regreso del volante  Leonardo Valencia, quien por decisión técnica  no había participado en el encuentro en que los 'árabes' vencieron como visitante al Zamora por 1-0.

Los uruguayos saldrían a la cancha con Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Martín Galain, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo, Gastón Rodríguez; Nicolás Albarracín, Juan Cruz Mascia.

La probable formación de Palestino sería con Darío Melo; Alejandro Márquez, Germán Lanaro, Paulo Díaz; Esteban Carvajal, Augusto Farías, Diego Rosende, Jason Silva; Leonardo Valencia, Diego Chaves y Renato Ramos.

Recuerda seguir el Minuto a Minuto de este encuentro en 24horas.cl.