Click acá para ir directamente al contenido

Palestino cae dignamente ante Boca y se despide de la Copa Libertadores

Los árabes, que jugaron un buen partido, desperdiciaron muchas oportunidades y perdieron por 2-0, sin pasar a octavos de final.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de abril de 2015

Palestino jugó un gran partido en la Bombonera, pero dijo adiós a la Copa Libertadores.

Los árabes dominaron gran parte del partido ante Boca Juniors, pero terminaron cayendo por 2-0 con ambos tantos en los minutos finales.

El equipo de Diego Guede salió a buscar el encuentro desde el primer minuto y dominó, en prácticamente todo el compromiso, a un desconocido Boca.

Pese a ello, en la primera mitad no contó con muchas situaciones de gol, a excepción de un remate de Leonardo Valencia que rozó el travesaño.

En la segunda parte, Palestino siguió con el mismo repertorio, hasta que a falta de 20 minutos el encuentro se revolucionó, con llegadas para ambos lados.

Jorge Guajardo tuvo una inmejorable ocasión a los 76 para los árabes, pero que desperdició, mientras que el recién ingresado en Boca, Guido Vadalá, convirtió en figura a Darío Melo.

Marín abrió la cuenta para Boca

Marín abrió la cuenta para Boca

Marín abrió la cuenta para Boca

 

Eso hasta los 81', cuando Leandro Marín terminó de sepultar las aspiraciones de Palestino, dándole el triunfo a Boca con un cabezazo tras un córner.

Este tanto, y la victoria de Montevideo Wanderers en Venezuela por 3-0 ante Zamora, desmotivaron a los árabes que recibieron un gol más en los descuentos.

Calleri sentenció el duelo ante Palestino

Calleri sentenció el duelo ante Palestino

Calleri sentenció el duelo ante Palestino

 

A los 92', Jonathan Calleri definió bajo al palo izquierdo de Darío Melo, dejando las cosas 2-0 y sellando definitivamente la eliminación del cuadro nacional.

Es así como los árabes quedaron en el tercer lugar de la tabla del Grupo 5, detrás de Boca (18 puntos) y Montevideo Wanderers (10 unidades), despidiéndose de la Copa Libertadores, donde tuvo una digna campaña.