Click acá para ir directamente al contenido

Palestino perdió con River Plate en el Monumental y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Los árabes no pudieron ante el vigente campeón de América y ahora luhcarán por conseguir un cupo en la Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 24 de abril de 2019

Palestino quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019, luego de perder por 2-0 ante River Plate en el Estadio Monumental en un partido válido por la fecha 5 del Grupo A del certamen continental.

Los árabes no pudieron ante la supremacía del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, pagando caro los errores que cometió durante el encuentro.

Los goles del compromiso fueron anotados por Javier Pinola (31') a través de un certero cabezazo tras un tiro libre e Ignacio Fernández (63'), quien solo tuvo que empujar el balón luego de un error del portero Ignacio González.

Con esta derrota, el 'Tino' quedó sin chances matemáticas de avanzar de ronda en Copa Libertadores y ahora apuntará a conseguir el cupo a la Copa Sudamericana que se entrega al equipo que termina en el tercer lugar de cada grupo.

Por su parte, los 'millonarios' consiguieron clasificar a octavos de final al asegurar al menos el segundo puesto del Grupo A.

Tabla de posiciones: