Click acá para ir directamente al contenido

Palmeiras advierte a Valdivia: "El principal interés es el club"

El "Verdao" está negociando la renovación de su contrato, pero le dejó en claro que el equipo está por encima de sus participaciones con la Roja.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de marzo de 2015

El gerente de Palmeiras, Ciceron Souza, hizo una clara advertencia al volante nacional Jorge Valdivia, al asegurar que en el proceso de renovación de contrato del 'Mago' el club es "el principal interés" y que "eso debe congeniarlo con la selección chilena". 

En palabras a medios brasileños, Souza dijo que confían en renovar al ex Colo Colo, que vence contrato en agosto, pero con las condiciones y reglas que ponga el cuadro paulista y no el jugador, en año de Copa América y el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

“Somos optimistas acerca de ser capaz de sentarnos con él y que realmente entenderá el proyecto que estamos dirigiendo en el corto plazo. El principal interés es el Palmeiras, eso debe congeniarlo con la Selección Chilena y seguir las reglas que el club está poniendo a partir de ahora”, señaló el funcionario. 

Souza dijo que esperan resolver pronto el tema, pues “una novela es aburrida y desvía la atención de lo más importante, que es la producción del equipo. Y sobre todo hay un plazo legal de seis meses para firmar un precontrato. Esto demuestra el interés del club. La decisión debe ser tomada tan pronto como sea posible”. 

Además, dijo que si bien reconoce la calidad y aporte de Valdivia, no harán locuras. 

Jorge Valdivia es un gran jugador, pero decir que es imprescindible es una injusticia con el resto del elenco. Trabajé en grandes equipos y grandes jugadores, del mismo tamaño de Valdivia, y siempre respeté al equipo. Creo que él es muy importante. Pero decir que es imprescindible nos haría rehén de un jugador. Él tiene su capacidad al servicio del equipo, con su visión y donde tiene siempre el último toque”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno