Palmeiras al borde del descenso

Palmeiras al borde del descenso

El cuadro del chileno Jorge Valdivia debe esperar una serie de resultados para saber si sigue en la máxima categoría del fútbol de Brasil.

Sebastian Marchant
18.11.2012

A esperar. Esa es la consigna que tienen los jugadores de Palmeiras y sus hinchas luego del empate a un tanto ante Flamengo en la 36ª fecha del Campeonato Brasileño. El resultado los dejó al borde del abismo y sólo una derrota del Portuguesa los salvaría del descenso.

El cuadro donde milita el chileno Jorge Valdivia comenzó de buena manera su duelo ante el Fla. A los 62 minutos de juego, Vinícius abrió el marcador y la esperanza para uno de los clubes más populares de todo Brasil.

Con la ventaja en el marcador, las opciones del descenso directos comenzaban a esfumarse, pero el tanto de Vagner Love a los 88 minutos de partido sembró la incertidumbre en toda la hinchada del verdao.

El empate asoma como el peor resultado de Palmerias, porque ahora deberán esperar el resultado de Gremio ante Portuguesa y así saber si pierden o no la categoría.

En tanto, la dirigencia del club afirmó que no está en los planes vender al chileno Jorge Valdivia, porque intentarán pelear en la Copa Libertadores, a pesar de haber perdido la categoría.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]