Paolo Guerrero internado en Brasil tras contraer el dengue

Paolo Guerrero internado en Brasil tras contraer el dengue

El recinto hospitalario donde se encuentra el delantero peruano expuso que "el paciente está bien y no hay previsión de alta".

24Horas.cl TVN
13.04.2015

Preocupación existe en el Corinthians y el fútbol peruano con la situación del delantero Paolo Guerrero, quien se encuentra internado tras contraer el virus del dengue.

El goleador llegó hasta el hospital Sao Luiz de Sao Paulo luego de presentar una serie de molestias físicas, principalmente fiebre.

"El atacante del Corinthians, Paolo Guerrero, permanece hospitalizado. Las evaluaciones clínicas y de laboratorio realizadas diariamente apuntan que el jugador está con dengue, sin embargo el diagnóstico aún no está concluido", explicó el recinto en un comunicado.

A esto agregó que "el paciente está bien y no hay previsión de alta".

Según publicó Globoesporte, el equipo médico del Corinthians estimó que su jugador estará sin jugar al menos 15 días.

Lo de Guerrero no es un caso aislado en el estado de Sao Paulo, donde los casos de dengue aumentaron un 697 por ciento sólo en los dos primeros meses del año y dejaron 24 muertos.

Fuente: 24Horas.cl con información de AFP

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5