Papa Francisco

Papa Francisco "acompañará" a San Lorenzo en su final de la Libertadores

El Sumo Pontífice, reconocido hincha del "Ciclón", aseguró que "hoy es un día especial" por el duelo ante Nacional. "Ojalá cuando llegue (a Corea) reciba buenas noticias".

Francesca Cassinelli
13.08.2014

El Papa Francisco dijo que "hoy es un día especial", al aludir al partido de la final de la Copa Libertadores entre San Lorenzo de Argentina, su equipo preferido, y Nacional de Paraguay, según un funcionario del Vaticano.

El Pontífice argentino hizo el comentario antes de emprender vuelo a Corea del Sur, para participar de las Jornadas de la Juventud asiáticas, según contó a la televisión de Buenos Aires Guillermo Karcher, un argentino oficial de Protocolo del Vaticano.

De acuerdo con Karcher, el Sumo Pontífice expresó: "Ojalá que cuando llegue (a Corea) reciba buenas noticias", bromeó con su colaborador.

En las horas previas al encuentro que se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, los hinchas de San Lorenzo hablan de "fe y esperanza" y aspiran a que el Papa rece por ellos para lograr el demorado título, ya que 'el Ciclón' es el único de los cinco equipos llamados 'grandes' de Argentina que no consiguió nunca la Libertadores.

No pocos hinchas empezaron a creer en la milagrosa influencia del Papa, ya que desde la llegada de Jorge Bergoglio al Vaticano, en marzo de 2013, el rumbo del equipo parece haber mejorado notoriamente.

"Hace dos años jugábamos la Promoción con Instituto (para no descender a segunda división) y hoy estamos en la cúspide de América”, dijo el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

Admitió que soñaron "como hinchas y dirigentes pero no pensamos que a dos años de asumir estaríamos jugando la final de la copa Libertadores", dijo.

"Nos ha costado dormir a cuatro millones de hinchas", dijo Lammens en declaraciones a la prensa y pidió disculpas a todos los fanáticos que se quedaron sin entradas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5