Para aplaudir: El considerado gesto de Agüero con un hincha rival

Para aplaudir: El considerado gesto de Agüero con un hincha rival

En pleno partido, el delantero del Manchester City advirtió el mal estado de salud de un aficionado y no dudó en solicitar ayuda.

24Horas.cl TVN
24.08.2015

Pese a la alta competencia y los millones en juego que hay en cada partido disputado en la Premier League, algunos jugadores siguen demostrando que el lado humano es más importante que el deportivo.

Este es el caso de Sergio Agüero, quien este fin de semana dio un ejemplo de fair play en el duelo donde Manchester City superó a Everton por 2-0.

Al momento de un córner a favor de los ciudadanos, se pudo ver al argentino haciendo desesperadas señas al árbitro para que parara el encuentro, sin embargo, no se veía ningún jugador en el suelo.

A los pocos instantes se advirtió que era un hincha del Everton el que se encontraba en un mal estado de salud, sufriendo un fuerte dolor en el pecho estando en las tribunas.

Rápidamente los médicos se acercaron a atender al fanático, mientras que Agüero se llevó el elogio tanto de los aficionados del City como del Everton, los que valoraron su gesto.

Revisa la acción:

El gran gesto de Sergio Agüero

El gran gesto de Sergio Agüero

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5