Amistoso con Brasil se juega el 2013

Amistoso con Brasil se juega el 2013

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, señaló que el partido se aplazó por el duelo eliminatorio de 'la Roja' con Colombia.

Jorge Miranda
16.06.2012

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, puso fin a la "teleserie" sobre el partido que disputará la Selección Chilena con su similiar de Brasil, al anunciar que el encuentro se jugará el próximo año.

En medio de la cena que se realizó en homenaje a los mundialistas de 1962, el mandamás del fútbol carioca puntualizó que el amistoso "fue cancelado porque Chile tiene partido en las eliminatorias y como está en el primer lugar tiene que asegurar que permanezca en ese lugar".

Ayer José María Marín había confirmado que el duelo se jugaba el 7 de septiembre en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, pese a que el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, había prácticamente descartado hace un par de días jugar con la 'Verdeamarelha', para no forzar a los jugadores ante el duelo clasificatorio que deben disputar con Colombia el próximo 10 de septiembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5