Para hacerlos en casa: Así es el entrenamiento que tiene en forma al

Para hacerlos en casa: Así es el entrenamiento que tiene en forma al "Mago" Valdivia

El volante de la Roja se entrena durante una hora, tres veces por semana a la espera de sumarse a su nuevo club.

24Horas.cl TVN
11.08.2015

"Es un sistema de entrenamiento funcional. Buscamos tonificación muscular, mezclada con resistencia y fuerza". Así el entrenador personal de Jorge Valdivia, Rogerio Sthanke, explicó a Las Últimas Noticias los ejercicios que el propio "Mago" ha publicado en su cuenta de Instagram.

1- Respecto al ejercicio en el que aparece Valdivia haciendo flexiones junto a un martillo, Sthanke explica que es para "fuerza, equilibrio, coordinación y estabilidad del abdomen", en el que se trabaja pectoral, tríceps y musculos en la zona de abdominales, espalda baja y cadera. (3 series de 15 a 20 repeticiones)

En tanto sobre la "tabla patín", el matutino destaca que sirve para trabajar la estabilidad y se hace con una tabla hecha en casa que tiene cuatro ruedas (3 series de 15 repeticiones por pierna).

Mientras que el movimiento de cuerdas se debe hacer con "los brazos separados, sacude las cuerdas alternadamente como si golpeara un tambor. Luego junta los brazos y mueve las cuerdas al mismo tiempo".

@sthanketrainer para la BANDA LEYENDA

Un vídeo publicado por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el

Finalmente el ejercicio en el que aparece Valdivia con una pesa, Sthanke explica que "son tres ejercicios en uno solo, funcional e integrado. Trabajamos el movimiento realizando una flexión de brazos unilateral con extensión de tronco hacia el frente que desarrolla abdomen, pectoral y dorsales". (3 series de 12 repeticiones por lado)

@sthanketrainer

Un vídeo publicado por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]