Para la vitrina: Agüero fue premiado como el mejor jugador del año de la Premier League

Para la vitrina: Agüero fue premiado como el mejor jugador del año de la Premier League

El delantero del Manchester City fue galardonado por los Northwest Football Awards.

24Horas.cl TVN
18.11.2015

Se encuentra lesionado desde octubre, pero su gran nivel durante todo el año lo hizo merecedor de un nuevo premio. Sergio Agüero fue escogido el mejor jugador del 2015 de la Premier League por los Northwest Football Awards.

Los premios son auspiciados por el banco británico MBNA, y se definen como el máximo galardón del fútbol de Reino Unido. La premiación tiene como objetivo "reconocer a aquellos que hayan alcanzado la excelencia en el fútbol, tanto dentro como fuera del campo de juego".

El "Kun" agradeció el galardón con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Muy contento por haber ganado el premio a Jugador del Año en @NWFAwards! Gracias por el apoyo!! #NWFA2015".

Agüero se encuentra en la parte final de su recuperación tras sufrir un desgarro en el bíceps femoral izquierdo durante el partido de Argentina ante Ecuador el pasado 8 de octubre.  

Se espera que pueda retornar a las canchas este sábado cuando el Manchester City enfrente al Liverpool.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]