Paraguay quedó sin técnico

Paraguay quedó sin técnico

El ‘Chiqui’ Arce fue destituido por la Asociación Paraguaya de Fútbol y suenan en su reemplazo Gerardo Pelusso y Paulo César Carpegiani.

Sebastian Marchant
11.06.2012

La mala campaña que tiene la selección de Paraguay en las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014 ya tiene su primera víctima. Francisco ‘Chiqui’ Arce fue destituido como técnico de la selección albiroja luego de una pobre presentación ante Bolivia.  El equipo paraguayo estuvo más de dos semanas aclimatándose en la altura de La Paz.

El presidente de la federación guaraní, Juan Ángel Napout, informó la decisión a Arce y  negó que existan negociaciones para el próximo estratega de Paraguay.

“Agradecemos de corazón al profesor por todo el esfuerzo realizado, a los jugadores por el sacrificio excepcional que han hecho, pero lastimosamente las cosas no se dieron”, dijo el dirigente.

Los rumores de la posible salida del técnico se generaron inmediatamente terminado el duelo ante Bolivia, en donde los guaraníes cayeron por 3-1. En esa oportunidad, Arce afirmó no ser ‘tan cobarde’ para renunciar, pero sí reconoció que fue por su mal planteamiento del partido la derrota ante los altiplánicos.

Entre los nombres que suenan para suceder al “Chiqui” Arce asoman el ex técnico de Universidad de Chile Gerardo Pelusso y el técnico Paulo César Carpegiani.

La escuadra de Paraguay se medirá este año con Argentina (7/09) y Venezuela (11/09); contra Colombia (12/10) y Perú (16/10).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5