Click acá para ir directamente al contenido

Parece maldición: Ramos lesionó a Iker Casillas en Turquía

El golero y capitán del Real Madrid sufrió una desafortunada acción junto al defensor, lo que obligó a realizar el repentino cambio por el titular de la Liga, Diego López.

Daniel Andrade

Martes 17 de septiembre de 2013

A Iker Casillas le llueve sobre mojado. El golero del Real Madrid aparecía como titular tras 237 días en el debut del cuadro de Carlo Ancelotti ante el Galatasaray de Turquía. Sin embargo, su presencia en el campo de juego duró simplemente 13 minutos.

El capitán de la selección española, definido como titular en esta Champions League, tuvo un gran comienzo realizando intervenciones claves para salvar el arco blanco en el arranque del partido en Estambul.

Sin embargo, en una desafortunada jugada a los 11', el golero chocó con Sergio Ramos ante un balonazo profundo que era apurado por el marfileño Didier Drogba.

Inmediatamente, la conmoción se tomó el banquillo del Madrid y el golero Diego López, titular en el certamen local, salía a calentar.

Casi como un gesto heroico, Casillas se puso nuevamente los guantes e intentó continuar. Pero no. Su lesión era mayor y el cambio se produjo a los 13', el de la mala suerte.