Click acá para ir directamente al contenido

Van por Dani Alves

Los galos disponen de 100 millones de euros para contrataciones.

Alonso Sanchez

Miércoles 13 de junio de 2012

Con la intención de entrar por la puerta grande a la Champions League, el París Saint-Germain está conformando a punta de millones de euros provenientes de Qatar una plantilla estelar.

Sólo falta la firma de Ezequiel Lavezzi, y Thiago Silva se encuentra prácticamente con un pie en la capital francesa. Con estos dos refuerzos prácticamente cerrados, ahora el PSG va por un lateral derecho.

Los galos quieren a un experto por ese sector de la cancha y el elegido saldrá entre Maicon y Dani Alves. El primero es fuertemente pretendido por el Real Madrid, lo que haría que los galos fueran de lleno a la carga por el extremo del Barcelona.

Distintas publicaciones de prensa francesas aseguran que el PSG ya ha iniciado las conversaciones con los catalanes para contar con el brasileño la próxima temporada. El conjunto "culé" estaría por retener a uno de sus baluartes en la defensa, pero la oferta proveniente de Francia sería imposible de rechazar.

La eventual salida de Dani Alves —criticado durante el último tiempo por la irregularidad de su desempeño— abre una ventana para un jugador chileno. El rotativo Mundo Deportivo publicó que Mauricio Isla seduce a la directiva del Barcelona como reemplazante del brasileño.

Sin embargo, distintas publicaciones aseguran que durante el transcurso de la tarde de este miércoles se haría oficial el traspaso del "Huaso" a la Juventus.

Ahora sólo el tiempo y los millones dirán si Dani Alves seguirá su carrera en París. La teleserie del PSG recién comienza.