Click acá para ir directamente al contenido

Parot: "Haremos lo posible por vencer a Cerro Porteño"

El lateral habló sobre el partido de este miércoles por la Copa Sudamericana y aseguró que los Cruzados se han hecho fuertes en casa.

Camilo Bravo

Lunes 29 de julio de 2013

La Universidad Católica llega en buen pie para su debut en la Copa Sudamericana.

Los Cruzados clasificaron líderes de su grupo en la Copa Chile y en su debut en el Torneo de Apertura, vencieron por 3-0 a Ñublense de Chillán.

"Va a ser un partido importante para ellos y para nosotros. Haremos lo posible por quedarnos con los tres puntos", señaló Alfonso Parot en una entrevista publicada por el sitio oficial de la UC.

El jugador que anotó un tanto en el triunfo de este fin de semana, destacó que no se pueden confiar y que deben mejorar algunos aspectos para superar a los guaraníes.

"Hay muchas cosas por mejorar. Nos llegaron muchas pelotas divididas, en el juego aéreo anduvimos un poco flojos. Hay que mejorar, trabajar bien en la semana, porque los paraguayos tienen esa características: son muy buenos en el juego aéreo y tenemos que contrarrestar eso”, añadió.

Universidad Católica en la edición pasada del certamen logró alcanzar las semifinales, por lo que en esta pasada los objetivos no serán menores: "Tenemos la vara bien alta. Ojalá podamos repetir o superar esa instancia, estamos con esa mentalidad. Pero con tranquilidad, esperamos hacer un gran partido acá en San Carlos, nos hemos hecho fuertes en casa”, sentenció.

La UC juega este miércoles a las 21.50 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El duelo lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.