Participación de Bolivia está en duda en las Eliminatorias Rusia 2018

Participación de Bolivia está en duda en las Eliminatorias Rusia 2018

El sindicato de futbolistas de ese país amenazó con que los jugadores no se presentarán en caso que no se solucionen casos de no pago de sueldos.

24Horas.cl TVN
15.09.2015

A falta de poco menos de un mes para que comiencen las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el sindicato Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) puso en duda la participación de su selección.

Esto debido a que el sindicato anunció una huelga tras "agotar todas las instancias" por falta de pago de sueldos de algunos clubes del fútbol boliviano.

"Hoy lamentablemente tenemos que anunciar que el torneo se paraliza y los futbolistas que sean convocados a la selección, mientras no se regularicen los compromisos que asumieron los dirigentes, tampoco se presentarán a la próxima convocatoria", afirmó David Paniagua, abogado de Fabol.

De esta forma la preparación del equipo boliviano de cara a su debut ante Uruguay, fijado para el 8 de octubre, por el momento está en duda hasta que no se levante esta huelga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]