Click acá para ir directamente al contenido

Partiría gratis: En Inglaterra aseguran que Edinson Cavani dejaría el Manchester United para partir al Barcelona

A pesar de que se especuló con que el charrúa llegaría a Boca Juniors, al parecer el jugador quiere tener una última aventura en un grande de Europa.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Jueves 2 de diciembre de 2021

Hace meses es que se viene especulando con que Edinson Cavani partiría del Manchester United debido a que no es considerado en el once inicial tras la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo.

Si bien el charrúa sonó con fuerza para arribar a Boca Juniors el próximo año, al parecer los hinchas xeneizes tendrán que esperar un poco, ya que el atacante planea hacer una escala en España antes de volver a Sudamérica.

 

Según informó el medio británico The Times, Cavani quiere llegar al Barcelona el próximo verano europeo, algo que no sería mirado con malos ojos por Joan Laporta, presidente del club, ya que el delantero de 34 años podría llegar gratis debido a que finaliza contrato en junio del 2022.

En tanto, la llegada del uruguayo vendría bien en la escuadra de Xavi Hernández, sobre todo ante la incertidumbre sobre el estado de salud de Sergio Agüero, quien podría retirarse del fútbol después la arritmia que sufrió semanas atrás.