"Pataleta" termina con banca de suplentes rota

"Pataleta" termina con banca de suplentes rota

David Prieto, jugador del Xerez de la Segunda División de España, protagonizó un particular ataque de ira al ser expulsado.

Daniel Andrade
16.04.2013

Es sabida que los jugadores de fútbol generalmente no aceptan de la mejor manera el ser expulsados, pero el caso de David Prieto superó las expectativas en cuanto a demostración de ira en el campo de juego.

El futbolista del Xerez, conjunto de la Segunda División de España, marcó el único tanto de su equipo en la derrota ante Elche del pasado fin de semana, pero terminó protagonizando la acción del partido cuando vio la tarjeta roja.

Y es que el defensor fue expulsado sobre el cierre del encuentro, acción que le generó tal impotencia que no se le ocurrió algo mejor que pegarle una patada "voladora" al banco de suplentes.

De hecho lo rompió, pero esta semana, arrepentido, Prieto señaló que se hará cargo de los costos de reparación si es que fuese necesario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]