Click acá para ir directamente al contenido

Patricio Rubio recordó como fue jugar en el mismo equipo de Ronaldinho: "Los lunes nunca entrenaba"

El actual delantero de Everton rememoró cómo fue compartir camarín con el brasileño, detallando que 'Dinho' viajaba a Cancún o Playa del Carmen después de los partidos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de abril de 2020

Patricio Rubio jugó junto a Ronaldinho en la temporada 2014-2015, cuando el brasileño sorprendió y dejó el Atlético Mineiro tras ser campeón de la Copa Libertadores 2013 y fichar en el Querétaro de México.

Y el actual atacante de Everton siempre que ha tenido la oportunidad ha recordado lo que fue compartir camarín con uno de los futbolistas más talentosos de los últimos 20 años, destacando sus exquisitas cualidad técnicas.

Sin embargo, esta vez el ex U. de Chile recordó el "lado B" de 'Dinho', poniendo énfasis en su vida fuera de las canchas.

 

"Jugábamos los viernes de local siempre, en México cada equipo tiene su horario de local por todo el torneo. El Negro terminaba el partido, tomaba el charter y se iba a Cancún, Playa del Carmen", dijo el 'Pato' en conversación con Peloteros TV.

Al mismo tiempo, añadió que el brasileño "volvía los martes y los lunes nunca entrenaba. Era un crack".

Cabe recordar que Ronaldinho y Rubio coincidieron en la temporada 2014-2015, donde el Querétaro tuvo una gran campaña en el Torneo de Clausura, clasificando a la final.

Además, hay que destacar que ambos jugadores tuvieron una buena relación. Tanto así, que 'Dinho' puso como exigencia que Rubio jugara junto a él en un partido que finalmente nunca se realizó debido a la crisis social y política que comenzó a vivir Chile desde octubre pasado.