Click acá para ir directamente al contenido

Paul Scholes elogió al City de Pellegrini: "Son aterradores"

El cuadro dirigido port el técnico chileno sigue cosechando elogios tras su gran comienzo de temporada.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de septiembre de 2015

Récords batidos y punteros de la Premier League. El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue cosechando elogios por su gran comienzo de temporada y esta vez fueron leyendas de los citizens y del rival Manchester United, quienes lo destacaron.

Uno de ellos fue el histórico capitán de los "Diablos Rojos", Paul Scholes, quien calificó de "aterradores" a los jugadores del cuadro dirigido por el DT chileno.

"Los jugadores del City me asustan. Son aterradores. Los goles que hacen son increíbles. Miro a Manchester United y yo no veo la misma amenaza. No veo goles desde cualquier lugar ", señaló al diario inglés Daily Star.

A su vez, Gary Owen, ex volante del City, dijo que "este año el City tiene fuego en su vientre. Han regresado de la temporada pasada con una ira real dentro de ellos", comentó.

"Yo creo que a nadie ni en Europa ni en Inglaterra le gustará venir a jugar acá con ellos. El futuro se ve fabuloso, la meta es ganar la Premier nuevamente y llegar lo más lejos posible en la Champions", cerró.