Click acá para ir directamente al contenido

Paul Scholes volvió a criticar a Alexis Sánchez: "Nunca lo he visto como jugador del United"

La leyenda viviente de los 'Red Devils' sentenció que el delantero chileno es "egoísta".

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de octubre de 2018

Paul Scholes, uno de los jugadores más destacados que ha vestido la camiseta del Manchester United, volvió a criticar a Alexis Sánchez debido a su irregular presente en los 'Red Devils'.

El ex futbolista fue mucho más allá y lanzó una de las críticas más grandes hacia el chileno desde que está en Old Trafford, ya que no tuvo reparos en sentenciar que nunca ha visto al 'Niño Maravilla' con los pergaminos y el estilo para jugar en el club.

"Tiene cualidades y ha sido un buen jugador, pero nunca lo he visto como un jugador del United. Lo veía un poco egoísta, alguien que a veces jugaba para sí mismo. No pensaba que fuese un jugador que necesitáramos", dijo en ESPN.

Pero sus dardos no quedaron ahí y agregó que "y con toda esa cantidad de dinero que gana. ¿Cómo podremos deshacernos de él cuando gana ese salario? Parecía un fichaje sólo para evitar que lo hiciera el Manchester City".

 

Esta no es la primera vez que el ex mediocampista, y leyenda viviente de los 'Red Devils', apunta en contra del rendimiento del tocopillano, puesto que hace algunas semanas dijo que "no había estado a la altura".

Sentenciar quie las críticas de Scholes para el Manchester United no fueron sólo para Alexis, ya que también tuvo palabras, entre otros, para José Mourinho.

"Sigue siendo un buen entrenador, pero te preguntas por qué su equipo sigue por debajo de su nivel. La gente habla de los primeros diez partidos de esta temporada, pero el año pasado era lo mismo. La razón por la que terminamos segundos fue el portero. No es fácil encontrar buenos porteros. (David) De Gea no está siendo tan bueno esta temporada, no está parando todo como el último año", cerró.