© @riverplate Paulo Díaz quedó aislado de su familia por la cuarentena

Paulo Díaz quedó aislado de su familia por la cuarentena

El defensa que milita en River Plate se quedó en Buenos Aires realizando su cuarentena, mientras que su esposa e hijo se encuentran en Chile.

24Horas.cl Tvn
20.03.2020

Dos de los principales medios deportivos de Argentina, como son Olé y TyC Sports, destacaron en sus portadas la situación que vive el defensa chileno Paulo Díaz a partir de la cuarentena que debe cumplir por la propagación del coronavirus.

Mientras TyC detalla que esta situación "lo afectó más que al resto", Olé manifiesta que para Díaz "la situación pinta incluso más dura de sobrellevar".

¿El motivo? Díaz quedó aislado de su esposa y su hijo de cinco meses, ya que ambos se encuentran realizando la cuarentena en Chile por lo que el defensa chileno quedó alejado de su familia.

“El nacimiento de Agustín fue uno de los principales motivos que llevaron a Díaz a regresar desde el fútbol árabe hacia este continente y así fue que se incorporó como único refuerzo de River el año pasado”, detalló Olé.

TyC por su parte destacó el mensaje de la esposa del futbolista en redes sociales. "Necesito de mi Paulo", escribió la pareja de Díaz él respondió: "Yo igual. Los extraño a los dos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5