Pedro avisa a Finlandia y Chile con espectacular gol

Pedro avisa a Finlandia y Chile con espectacular gol

El compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona terminó ovacionado en último entrenamiento de la selección española tras su golazo de chilena.

24horas.cl Tvn
04.09.2013

No descubrimos nada si decimos que el plantel de España está repleto de auténticas estrellas. Por algo son los actuales campeones del Mundo y de Europa.

Cada entrenamiento de la selección española se convierte en un espectáculo para los ojos de los fanáticos y de los medios de comunicación presentes.

Durante la última sesión preparatoria de los hombres de Vicente Del Bosque, el protagonista indiscutible fue el compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona, Pedro.

El futbolista canario terminó aclamado por sus compañeros y todos los presentes luego de lograr un espectacular gol de chilena. En el arco, el también jugador azulgrana, Víctor Valdés, sólo pude admirar la obra de arte de Pedro, y llevarse las manos a la cabeza tras ver el sorprendente remate.

Pedro avisa a Finlandia y Chile con espectacular gol  

Pedro recibió las felicitaciones de todos los seleccionados, y terminó siendo levantado por Villa y Jordi Alba. Un gol que sirve de aviso a Finlandia, próximo rival de los hispanos para lograr la clasificación al Mundial de Brasil, y también a Chile, que se medirá a España el próximo 10 de septiembre en Ginebra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5