Pedro Morales critica a Arturo Vidal:

Pedro Morales critica a Arturo Vidal: "No es un buen ejemplo para los niños"

Desde Canadá, el ex volante de la U cuestionó los actos realizados por el volante en la Copa América.

24Horas.cl TVN
28.07.2015

Arturo Vidal hizo noticia este martes por la oficialización de su traspaso al Bayern Múnich, pero hay algunos que todavía recuerdan el triste episodio que protagonizó con su accidente durante el desarrollo en la Copa América.

Uno de ellos es su colega Pedro Morales, quien actualmente se encuentra jugando en el Vancouver Whitecaps de la MLS y que en esta jornada recordó al volante nacional.

Primeramente, el volante se mostró feliz y "muy orgulloso" por la obtención del trofeo por parte del cuadro nacional, pero también recordó el hecho protagonizado por la nueva contratación del equipo de Pep Guardiola.

Morales le dedicó unas palabras a Vidal en un diario local de Canadá, asegurando que "Arturo es un muy buen jugador, pero creo que no es un buen ejemplo para los niños".

"Para la gente de Chile no importa cuál sea el problema. Quizás la gente no recordará a Arturo Vidal porque manejó bajo la influencia del alcohol, sino por marcar goles y ganar el torneo", aseveró.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]