Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Morales en el Málaga: "Pellegrini me pide paciencia"

El volante chileno habló en conferencia de prensa sobre su actualidad futbolística, donde ya aseguró que se siente en buenas condiciones para jugar.

Daniel Andrade

Viernes 22 de marzo de 2013

Pedro Morales llegó al Málaga durante el mercado de traspasos en enero, pero hasta ahora ha visto muy pocos minutos de juego, algo que podría cambiar en lo que queda de temporada.

Según afirmó el propio volante en conferencia de prensa, su inactividad se debió, principalmente, a que no había llegado con ritmo de juego y tuvo que ponerse a tono con el resto del equipo.

"Llegué a un equipo armado y con grandes figuras. Venía de estar parado y me faltaba ponerme a punto, pero ya me siento muy bien y tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo", aseveró el mediocampista.

Morales, además, se refirió a las peticiones que le ha realizado Manuel Pellegrini en su llegada, asegurando que el técnico chileno le solicitó "paciencia. El míster me pide que trabaje y que me ponga a punto".

Por otra parte, el chileno añadió que "me siento muy cómodo con mis compañeros y ojalá pueda ser mi hora. Con trabajo todo llega".

Finalmente, Morales se refirió a la llave de cuartos de final que el Málaga disputará por Champions League, afirmando que "las expectativas son muy grandes para la afición y para nosotros. Hay una motivación muy grande. Ojalá eso se refleje en los partidos que tenemos por delante y consigamos estar entre los cuatro mejores equipo de la Liga y podamos eliminar al Borussia Dortmund".

Por lo pronto, el próximo partido del equipo de Manuel Pellegrini será el próximo 30 de marzo desde las 12 horas ante el Rayo Vallecano, en el regreso de la Liga Española tras la fecha FIFA.